DEPORTES

Publicidad

‘Sorprende que diga que se lleva bien con todos cuando no es así. En algunas cosas mintió', la contundente crítica de un jugador de Always Ready contra Jonathan Borja

Aunque el ecuatoriano niega que tiene un buena relación con el plantel boliviano, cada día surgen nuevas críticas contra su accionar.

Jonathan Borja (i) durante un partido de la Copa Libertadores con Always Ready. Foto: EFE

Publicidad

Cada día una nueva voz contraria al delantero ecuatoriano Jonathan Borja se ha pública por parte de sus compañeros en el Always Ready de la primera división de Bolivia.

Y es que desde el presidente, jugadores y hasta el extécnico Julio César Baldivieso no han ocultado su inconformidad con el comportamiento del tricolor.

“Que no saluda”, “que no se integra al equipo”, que es una “manzana podrida, “una decepción como persona” y hasta que se “vaya a la m...”, han sido algunas frases mencionadas contra el futbolista.

Publicidad

El ibarreño, de 28 años, en algunas ocasiones y pese a que la mayoría de criterios de sus compañeros son contundentes en su contra, ha negado esta situación e incluso, en meses pasados, en una entrevista con una radio de Quito apuntó contra un medio de Guayaquil (que no mencionó) que lo publicado no era cierto.

El pasado lunes, Borja acompañado de sus abogados puso una demanda a Baldivieso, su extécnico al que lo tildó de “mentiroso” y que le puso a sus compañeros en contra.

“Desde que llegué a Always Ready, el señor Borja ha mostrado conductas que no son las de un profesional, es más hay antecedentes de que ha tenido peleas con sus compañeros, nunca se integró al grupo, nunca quiso entrenar, llegaba tarde a los entrenamientos, todos actos de indisciplina”, comentó el estratega boliviano.

Publicidad

Otro elemento que se sumó a los reproches en contra del ecuatoriano fue el delantero argentino Marcos Riquelme, que fue frontal al decir “yo no me llevo con él”.

“Sinceramente con él (el tricolor) no tengo ningún tipo de relación, lo dije en su momento. El no se lleva bien conmigo, con varios compañeros, no nos saludamos”, expresó el gaucho.

Publicidad

“Que no diga que se lleva bien con todos, que él saluda, en algunas cosas mintió está más que claro. Yo digo la verdad”, agregó el atacante.

Riquelme, de 33 años, expresó que Borja debe “tener prueba” de todas las acusaciones que ha hecho e insistió que no tiene una buena relación con el ecuatoriano.

“Con el nunca tuve ninguna relación, solo la de compañeros de equipos y me sorprende que diga que se lleva bien con todos cuando lamentablemente no es así”, insistió.

“Son cosas que él dice y la gente le cree será problema de esas personas. Si él dice que nunca faltó a un entrenamiento, que no tuvo un acto de indisciplina son sus palabras”, concluyó Riquelme. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad