Moisés Caicedo fue uno de los puntos más altos que tuvo Ecuador en la histórica victoria en campo chileno por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El mediocampista marcó la segunda conquista sobre la Roja en los minutos de descuento.

El domingo, defendiendo la camiseta de su club, se volvió a encontrar con las redes cuando el compromiso estaba llegando a su final. Caicedo puso el 2-0 y el Beerschot se quedó con la victoria sobre el Genk, cuadro donde milita otro ecuatoriano: Ángelo Preciado. El lateral derecho, habitual seleccionado nacional, fue titular y, al igual que Caicedo, actuó los 90 minutos.

Caicedo recibió un balón largo del portero, encaró y eludió al cancerbero rival para definir con el arco vacío.

El partido era válido por la decimoquinta jornada de la Primera División de Bélgica (Jupiter League), en la que el Beerschot ya sumó su segunda victoria de la temporada, aunque no logra salir del último lugar, con apenas 9 puntos de 45 posibles.

En otra de las acciones del partido, Caicedo controló el esférico en el medio sector y con dos túneles eludió la marca de sus adversarios. Uno de ellos era Preciado. (D)