Luego de anotar su octavo gol en esta temporada de la MLS, para el Inter Miami en su visita el lunes al Dallas (1-1), el delantero ecuatoriano Leonardo Campana exteriorizó su emoción por el encuentro amistoso del próximo 19 de julio ante el FC Barcelona que ha sido programado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida).

“Estamos preparados para jugar todos los partidos al cien por ciento, contando el del Barcelona, que la verdad va a ser un lujo jugar contra ellos. ¿Quién no quisiera jugar contra el Barça? Aprovecharé los minutos que me den para así dar lo mejor de mí, y ojalá pueda anotar”, comentó el ariete guayaquileño a los canales sociales del Inter.

Campana, que había entrado en la segunda parte sustituyendo al argentino Gonzalo Higuaín, aprovechó una habilidosa incursión por la banda derecha de Robert Taylor y puso el empate con un remate picado de cabeza en el partido frente al Dallas.

Con el tanto el ex-Barcelona SC se sitúa entre los tres principales de un pelotón de diez romperredes.

Publicidad

En relación al empate que rescataron ante el Dallas con el golazo suyo de cabeza, el delantero de la selección ecuatoriana agregó: “Los partidos que se juegan en esta liga fuera de casa son muy difíciles, muy competitivos. Necesitamos empezar a conseguir puntos afuera y como lo dijo Phil (Neville), si no se puede ganar, no se puede perder”.

El Inter Miami se enfrentará en la próxima jornada en el derbi de Florida (EE. UU.) al Orlando City, el miércoles 13 se medirá con Philadelphia, el sábado 16 con Charlotte FC, el martes 19 disputará el amistoso con el FC Barcelona, de vuelta en la MLS el miércoles 23 enfrentará al New York City FC y cerrará julio jugando contra Cincinnati.

(D)