Un gran gol de cabeza del serbio Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 90 le dio a Lazio este domingo un trabajado triunfo por 1-0 en el campo del Hellas Verona y permitió a los hombres del entrenador Simone Inzaghi seguir en la pelea por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El conjunto capitalino encadenó su cuarta victoria seguida y ocupa la sexta posición en la tabla, a cuatro puntos del Nápoles, que en este momento marca la zona de Liga de Campeones.

Además, los pupilos de Inzaghi, quien este domingo no estuvo en el banquillo al haber dado positivo por coronavirus, todavía deben disputar el partido contra el Torino, aplazado en marzo por un foco de covid en el cuadro turinés.

Lazio salió con los españoles Pepe Reina y Luis Alberto y el ecuatoriano Felipe Caicedo de titulares, mientras que el argentino Gonzalo Escalante saltó al campo en la reanudación.

El delantero tricolor fue amonestado a los 49 minutos y dejó el campo a los 68. La amarilla fue producto de una falta en una notable acción de gol que fue anulada tras consultar el VAR. (D)