El ofensivo ecuatoriano Keny Arroyo superó las pruebas médicas y fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Besiktas de Turquía, cuadro que desembolsó alrededor de 6,5 millones de dólares por el 50 % del pase del futbolista. Arroyo utilizará el número 10 en la espalda.

Según información compartida por el periodista argentino César Luis Merlo, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjær, exjugador y director técnico del Manchester United, se decidió otorgarle dicho dorsal al zurdo ecuatoriano.

Publicidad

Cheché, de 18 años, ya ha sido convocado por Sebastián Beccacece y ha tenido minutos con la selección absoluta. En total, suma 31 minutos en dos partidos de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026, 10 min vs. Uruguay y 21 min vs. Bolivia.

También estuvo presente y fue una de las máximas figuras de Ecuador en el Sudamericano Sub-20 2025, donde la Tri quedó eliminada en la fase de grupos.

Publicidad

Besiktas, que juega en la Superliga turca, se encuentra en la séptima casilla tras 22 jornadas disputadas. Recientemente fue eliminado de la UEFA Europa League al no haber ingresado en zona de clasificación. (D)