La sonrisa delató por completo la ilusión que le generó el, por fin, cuajar un sueño que parecía no llegaría. Joao Rojas es jugador de Rayados y está listo para hacerle frente a su primera experiencia como jugador legionario, muy lejos de su país, destaca diario Milenio.

Poco después de las 23:00 del jueves, el extremo izquierdo salió por la puerta de Llegadas Internacionales del Aeropuerto Internacional. Aguantó todas las preguntas que se le hicieron y, reconoció que ya quiere pisar su nueva casa, el estadio.

“Ya quiero conocer el Gigante de Acero”, tiró Rojas López mientras era escoltado por guardaespaldas de Rayados.

“Estoy muy feliz. Este es un reto gigante para mi. Hoy se cumple un sueño y es una emoción llegar a este equipo (…) se generó mucha expectativa y espero estar a la altura. Brindar, ante todo, mi profesionalismo, mis capacidades técnicas ponerlo al servicio del grupo, de mis compañeros y espero poder rendir”, complementó.

Publicidad

La mañana de este viernes, Joao asistirá a la clínica Cuauhtémoc y Famosa para realizar los exámenes físicos y médicos de rigor. Por la tarde será presentado como refuerzo junto con el otro recién llegado Rodrigo Aguirre.

¿Estas para jugar este fin de semana, Joao?

“Sí, claro que sí (estoy para jugar). He entrenado muy bien; no he hecho partidos amistosos por obvias razones, pero estoy bien físicamente. Me entrené de la mejor forma para poder jugar cuando lo decidan”.

Sueña con el Mundial

Aunque tiene el tiempo encima, Rojas no suelta la chance de colarse en la lista final de la selección de Ecuador en Qatar 2022.

“Siempre, siempre, el sueño está ahí y mucho más con esta camiseta. No va a ser más fácil, pero me va a ayudar”, destacó.

“Rayados vengo porque era la opción más importante que he tenido, porque nunca lo dudé. El tema contractual era complicado. Monterrey siempre mostró interés en mi; tenían un año que me venían siguiendo”, concluyó. (D)