El suspense por el título de campeón de la Serie A entre el AC Milan y el Inter de Milán no se resolverá hasta la última fecha del campeonato italiano, dentro de una semana, luego de la victoria este domingo de los Nerazzuri en Cagliari (1-3).

Con esta victoria, el Inter (2º) se queda a dos puntos del líder, AC Milan, que horas antes se había impuesto al Atalanta (2-0). Debido a una diferencia particular de goles favorable, los Rossoneri solo necesitan un punto en la cancha del Sassuolo en la 38ª y última fecha para asegurar un 19º título de campeón de liga, sea cual sea el resultado del Inter contra la Sampdoria.

El Inter conservó sus esperanzas de lograr el título tras ganar en el Unipol Domus con un doblete del argentino Lautaro Martínez que resolvió el choque en el tramo final ante el empeño del Cagliari que se aleja de la permanencia.

El equipo de Simone Inzaghi mantuvo la renta lograda con el tanto de Matteo Darmian y aprovechó su buena puesta en escena en la segunda parte para ampliar su renta. Fue con un gran disparo de Lautaro Martínez que recibió la pelota de Nicolo Barella. Un tiro inalcanzable para Alessio Cragno.

Publicidad

No fue tomado en cuenta por Inzaghi el delantero ecuatoriano Felipe, que se quedó contemplando el encuentro en el banco de suplentes.

Caicedo el pasado miércoles se consagró campeón de la Copa Italia con el Inter de Milán pese a que no acumuló minutos en el torneo.

(D)