DEPORTES

Publicidad

Gol y lesión para Leonardo Campana con el Inter Miami

El ecuatoriano abrió el triunfo de 4-1 ante Orlando City y se retiró lesionado al minuto 33, en juego que clasificó a los locales a los 'playoffs' de la MLS.

Leonardo Campana, atacante ecuatoriano del Inter Miami de la MLS. Foto: Tomado del Twitter @InterMiamiCF

Publicidad

Jornada agridulce para el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, autor de un gol a segundos del inicio del juego, pero retirado por lesión en el primer tiempo del cotejo entre Inter Miami y Orlando City, con victoria por 4-1 en la MLS.

En los primeros movimientos del compromiso, Campana aprovechó un error de la visita para rematar desde 30 metros, apenas transcurridos 35 segundos del partido.

Con su anotación, el ecuatoriano registró el gol más rápido en el corto historial del equipo que preside el inglés David Beckham.

Publicidad

‘Insólita’ expulsión de Djorkaeff Reasco en la liga argentina

Fue el undécimo gol del ecuatoriano en 26 juegos con Inter Miami esta temporada en la MLS, en la que suma también su segunda lesión.

En agosto fue baja en el equipo de Miami por una distensión en el cuádriceps izquierdo, que lo tuvo fuera por cinco semanas, lesión de la que marcaba su reaparición en los últimos juegos.

Por lesión no fue considerado en la selección nacional para la reciente fecha FIFA, y este nuevo revés pone en alerta al cuerpo técnico de la Tri por contar en la nómina definitiva con el atacante.

El Inter de Miami no ha emitido un informe médico sobre el estado del jugador, cuando restan 45 días para el debut tricolor ante el anfitrión en el Mundial Qatar 2022. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad