El Genoa informó este viernes que el ecuatoriano Felipe Caicedo continúa con molestias en el flexor del muslo, por lo que aún no podrá hacer su debut oficial con el equipo italiano, que jugará por la Serie A este sábado contra la Fiorentina.

“Genoa CFC informa que Felipe Caicedo sigue sintiendo molestias en el flexor del muslo. En las próximas horas será sometido a las investigaciones necesarias”, anunció el equipo italiano este viernes en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El guayaquileño de 33 años llegó al Genoa el pasado 31 de agosto por USD 3,5 millones procedente de la Lazio, donde tuvo buenas participaciones durante las cuatro temporadas que permaneció en el equipo de la ciudad de Roma.

Ahí participó en 28 goles en los 105 partidos que disputó por la Serie A, lo que llamó la atención del Genoa para hacerse con los servicios del ecuatoriano, que no contaba en los planes del nuevo técnico de la Lazio, Maurizio Sarri.

Publicidad

Hasta el momento, Felipao solo ha podido disputar un partido amistoso con su nuevo club, pero ninguno de los tres que ha jugado el Genoa de manera oficial en la Serie A, en la que ha ganado uno y perdido dos, que lo ubican en la casilla 13.