Carlos Gruezo, que estuvo con Ecuador en Qatar 2022, se encuentra de vacaciones en Barranquilla, Colombia e hizo una revelación que llamó la atención de la prensa cafetera.

El volante, de 27 años, está de visita en esa ciudad puesto que su esposa es nacida ahí al igual que su hija y en breves declaraciones señaló que en algún momento quisiera jugar en el Junior, el popular equipo de esa localidad.

En meses pasados, en un reportaje de un diario colombiano, se mencionó que la familia de la cónyuge del futbolista es hincha del cuadro Tiburón.

Publicidad

“Soy un barranquillero más, mi esposa y mi hija son de acá. Estoy disfrutando de este lindo país que me ha tratado como en casa y ojalá en algún momento venir a jugar en Junior, sueño con jugar ahí”, expresó.

“Ojalá en algún momento se dé la oportunidad. Es un sueño, una ilusión que espero cumplir”, añadió en conversación con el periodista Emel Alvear.

Según reportó el portal de RCN, el centrocampista de 27 años con actualidad en el Augsburgo de la Bundesliga alemana estuvo presente en la cancha de fútbol Simón Bolívar de la ‘arenosa’ como parte del tradicional torneo Campeón de Campeones.

Publicidad

Y en esta oportunidad también contó con la presencia de jugadores como Teófilo Gutiérrez, Michael Barrios, Walmer Pacheco, James Sánchez, Aldair Gutiérrez y otros. (D)