El ecuatoriano Ángel Mena se convierte en duda para los juegos de la selección de fútbol del Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, luego que saliera lesionado en el partido que su equipo, León, derrotó 2-1 a Pachuca, este sábado.

“Se han encendido las alarmas no solo en León, sino también en Ecuador, pues Ángel Mena salió lesionado en la primera parte del juego entre la Fiera y Pachuca, correspondiente a la Jornada 3 del Grita México C22″, difundió la cadena Univisión en su página web https://www.tudn.com.

El futbolista recibió un golpe en el pie que le provocó dolor en la rodilla izquierda y aunque cayó al pasto, se levantó e intentó seguir jugando.

Pasaron algunos minutos y el Ángel del Gol se dejó caer, ya no soportaba el dolor y tras la revisión con los médicos determinaron que no podía seguir.

Publicidad

El carrito tuvo que entrar por él para ayudarlo a retirarse del campo para que Elías Hernández lo remplazara.

El técnico del equipo León, Ariel Holan, luego del partido en rueda de prensa sobre la lesión de Mena dijo: “Estoy preocupado por Mena, esperamos que no sea nada y pueda jugar (con la Selección)”.

Ángel Mena fue convocado por la selección ecuatoriana para los duelos de eliminatorias mundialistas el jueves 27 de enero frente a Brasil y el martes 1 de febrero contra Perú; sin embargo, habrá que esperar el informe médico oficial del club mexicano para saber si podrá acudir a la concentración del equipo del argentino Gustavo Alfaro.

La Tricolor se ubica tercera de la eliminatoria con 23 puntos, lo que representa una ventaja de 6 unidades sobre el cuarto puesto, Colombia. (D)