Luego de su participación en la Copa América de Brasil con la selección de Ecuador, el extremo zurdo Ángel Mena fue convocado por la Liga MX para el duelo que sostendrán ante jugadores de la Major League Soccer (MLS) en el All-Stars Game -Juego de las Estrellas-, que se realizará el próximo 25 de agosto en suelo estadounidense.

Su inclusión para este encuentro fue por sus memorables actuaciones con el Club León del estado de Guanajuato. Desde su llegada en el 2019, tras un amargo paso en el Cruz Azul, se convirtió en uno de los puntales del equipo por su aporte a nivel colectivo e individual por sus goles.

En el Torneo Clausura 2019, Mena, quien es un constructor de juego, fue el goleador de los Panzas Verdes con 14 anotaciones en 17 partidos, clasificando a la final de esa edición de la liguilla que la perdieron ante Tigres de Enner Valencia.

Al final de la competencia en esa campaña recibió el Balón de Oro al mejor medio ofensivo Liga. En el Apertura 2020 logró levantar el título y formó parte del 11 Ideal de ese torneo.

La nómina del equipo mexicano, con 25 de los 26 elementos para este compromiso, fue elaborada por el técnico peruano Juan Reynoso, vigente campeón con Cruz Azul. El último futbolista será elegido por la afición mediante una votación. (D)