Un batacazo se dio la tarde del miércoles en Baños de Agua Santa: La Cantera de Pastaza clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador tras eliminar a Libertad FC, de la serie A, en la tanda de penales.

Fue una definición irregular, con siete penales fallados de diez que se ejecutaron, cinco por lado. El resultado fue 2-1 a favor de los locales.

Publicidad

La delegación del cuadro amazónico festejó de forma eufórica el penal atajado por Washington Reyes que le dio la clasificación. Inmediatamente se produjo un hecho que quedará en la memoria del cuadro de Pastaza.

Reyes no pudo contener la felicidad durante los festejos y ante la felicitación de sus compañeros por ser el héroe de la tanda, perdió por unos pocos segundos el conocimiento.

Publicidad

No pudo contener la emoción y se desvaneció en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser atendido por el departamento médico del club.

La Cantera de Pastaza jugará los octavos de final del torneo contra el ganador de la llave entre Barcelona SC y Cuenca Juniors. (D)