El ofensivo Tomás Martínez dejó sus primeras sensaciones como nuevo refuerzo de Barcelona SC luego de una semana se trabajos de pretemporada, en la que se ha sentido bienvenido por el grupo.

“Siempre la altura cuesta, en pretemporada los trabajos son fuertes, pero ya venía acostumbrado de la liga peruana. Los compañeros me han tratado bien, me han recibido de gran manera y el cuerpo técnico igual; así que feliz de estar acá en un grandísimo club”, dijo Martínez a la prensa deportiva.

“Sabía que era un club gigante del continente americano, juega Copa Libertadores, es el más grande de Ecuador, así que eso me pone feliz a mí y a mi familia por dar este paso en mi carrera”, añadió.

Publicidad

Por otro lado, destacó el trabajo del venezolano César Farías como director técnico del primer equipo.

“La verdad es que es un técnico exigente, que va con todo. A mí me gusta que sea de esa forma, de dar el máximo; tratará de sacar lo mejor de nosotros y estoy feliz de que me haya traído”, indicó.

Sobre la Noche Amarilla, Martínez dijo que ha recibido comentarios de que es un evento “espectacular”.

Publicidad

“Trataré de buscar departamento rápido para que mi familia pueda venir, con mi hijo que también sería algo lindo para mí. Trataré de disfrutarlo mucho junto con la gente. El partido contra Messi será lindo, él es nuestra bandera y aparte falta poquito para el Mundial”, concluyó. (D)