La nueva dirigencia de Barcelona SC se posesiona el próximo miércoles y de acuerdo con medios internacionales, los toreros ya buscan refuerzos para la temporada 2024.

La información se origina en Argentina, donde la prensa de ese país menciona que un atacante que milita en Newell’s Old Boys sería un objetivo canario.

“Aunque el ciclo del nuevo DT leproso, Mauricio Larriera, todavía no puso primera, el mercado de pases ya tiene los primeros sondeos y un delantero rojinegro podría emigrar en los próximos días”, señala una nota del portal Rosario Plus.

Publicidad

“El atacante uruguayo Guillermo May se encuentra en la mira del Barcelona de Ecuador, y el club del Parque Independencia podría recibir una oferta por el futbolista”, añadió el sitio.

De acuerdo con el reporte, el atacante tiene contrato con los argentinos hasta 2026 y adquirió sus derechos federativos.

“En septiembre pasado, May firmó contrato con la Lepra hasta diciembre de 2026, y la institución adquirió los derechos federativos y el 65 % de los derechos económicos del ex-Danubio”, precisó la nota.

Publicidad

Luis Guillermo May Bartesaghi es un atacante de 25 años nacido en Montevideo. Salió de las divisiones formativas de Nacional.

Militó en Deportivo La Coruña Fabril, de la tercera división española; además, en Cerro Largo y Danubio, ambos de su país.

Publicidad

En la presente temporada tiene dos tantos con el cuadro de Rosario y en los próximos días se decidirá su futuro. (D)