Con la partida de Octavio Rivero a Universidad de Chile, Barcelona SC estaría buscando opciones para reforzar su ataque.
Esto sumado a que también los canarios se quedaron sin Janner Corozo, quien fichó por Liga de Quito.
En las últimas horas trascendió que el atacante argentino Darío Benedetto sería candidato para reforzar a los amarillos.
Publicidad
Pese a que medios de comunicación ecuatorianos mencionan que esta situación no sería real, la prensa albiceleste dice lo contrario.
“Darío Benedetto cerró su etapa en Newell’s sin festejos y con una relación desgastada con el cuerpo técnico. Su rendimiento tampoco logró despegar en Olimpia de Paraguay ni en su experiencia previa en Querétaro, donde su paso fue prácticamente inadvertido. Aun así, a los 36 años, el delantero estaría cerca de Barcelona de Ecuador“, dice una nota publicada en diario UNO de Santa Fe.
“Benedetto, hoy con el pase en su poder, representa una oportunidad accesible desde lo contractual. Y en Barcelona la urgencia es clara: reforzar el ataque. Las salidas de Octavio Rivero rumbo a Universidad de Chile y de Janner Corozo a Liga de Quito significaron una pérdida considerable de gol para el equipo, que en 2025 vio marcharse a responsables de casi la mitad de sus tantos”, añadió.
Publicidad
Y continuó: “‘Puede darse, estamos hablando’, confiaron desde el entorno del futbolista. La incógnita queda planteada: ¿podrá Benedetto convertirse en la respuesta que Barcelona necesita para resolver su déficit ofensivo?“. (D)

















