Barcelona SC anunció la mañana de este lunes la contratación del volante argentino Matías Lugo.

El futbolista arribó el viernes a Guayaquil y, según trascendió, estuvo presente en la Noche Amarilla, sin embargo no pudo ser presentado ante la afición debido a un detalle por cumplir.

Sin embargo, este día, los canarios ya hicieron oficias su fichaje por “cesión definitiva” por una temporada.

Publicidad

“Barcelona Sporting Club comunica a sus socios e hinchas que ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Matías Gonzalo Lugo a nuestro primer equipo de fútbol”, señaló un comunicado publicado en el sitio oficial de los amarillos.

“El jugador, de nacionalidad argentina, se vincula a la institución en condición de cesión definitiva, procedente de Argentinos Juniors, por un período de una temporada, luego de superar satisfactoriamente los exámenes médicos”, añadió. (D)