El mediocentro defensivo de Barcelona Sporting Club Dixon Arroyo reconoció este martes, 26 de agosto, que el sistema defensivo que plantean varios equipos cuando se enfrentan a los canarios provoca que en el campo los jugadores queden “mal parados” y los rivales saquen ventaja de esta situación.

Asimismo, sostuvo que hay resultados que no se le han dado al equipo torero, pese a merecer la victoria, lo que motiva a “ver las cosas de otra forma”.

“En el arranque del torneo nos vamos conociendo los equipos. Muchos se rearman y otros ya están armados. Acá llegaron jugadores importantes. En la mitad del torneo nos conocemos todos. El torneo se divide en tres, nadie quiere descender y todos quieren ser campeones”, sostuvo Arroyo en rueda de prensa.

Publicidad

“La exigencia que tiene Barcelona SC de salir a ganar en todas las canchas quizás se nos complica un poco, ustedes ven los rivales que se repliegan y podemos quedar un poco mal parados y nos cuesta en los partidos. Tenemos que seguir corrigiendo, entrar al hexagonal y poder quedar campeones”, añadió.

Sobre el nivel de Barcelona SC bajo el mando del español Ismael Rescalvo, el mediocampista aseveró: “No es fácil llegar a un equipo que te lo arman. Casti (Segundo Castillo) tenía un equipo armado y tuvo mala suerte con los resultados que no se le dieron. Ismael conoce a gente, pero estar en Barcelona SC es otra cosa, se está acoplando, nos estamos acoplando... No se nos han dado los resultados que merecíamos y eso te hace ver las cosas de otra forma”.

El cuadro torero jugará este jueves los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador ante Cuenca Juniors en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este cotejo de eliminatoria única está programado para las 19:00.

Publicidad

La delegación torera viajará este miércoles por vía terrestre a la ciudad de Cuenca. (D)