Para Michel Deller, uno de los máximos directivos de Independiente del Valle, durante los últimos siete años se ha generado una “inmensa rivalidad” entre el cuadro rayado y Liga de Quito.

La tarde del miércoles ambos elencos se enfrentaron por el partido pendiente del hexagonal de campeonato e igualaron sin goles.

“Es una inmensa rivalidad (ante Liga de Quito)... ni siquiera diría de los últimos tres años sino de los últimos seis o siete... Tenemos dos partidos más que los vamos a tomar con la misma seriedad como si todavía estuviéramos jugando el campeonato porque es nuestra responsabilidad con el fair play“, sostuvo Deller en diálogo con la prensa deportiva.

Publicidad

“Estos partidos importantes que nos quedan siempre tratamos de ganar, más que todo en casa, con nuestra gente. Desde el primer punto, ya sabiendo que éramos campeones, por ahí está esa relajación, pero nosotros estamos concentrados y con la seriedad de ganar”, dijo por su parte el zaguero argentino Mateo Carabajal.

El defensor aseguró que el duelo ante los albos ya pasa a ser considerado como un clásico: “Ya pasan a ser, digamos como clásicos. Hoy en día es el partido más importante y más lindo del fútbol ecuatoriano y lo afrontamos de esa manera”.

Independiente del Valle cerrará su participación en la Liga Ecuabet visitando a Universidad Católica y recibiendo a Barcelona SC. (D)