El delantero de Barcelona SC Felipe Caicedo lamentó no haber podido sumar tres puntos en el estadio Monumental Banco Pichincha ante Universidad Católica, desde su criterio, al no haber podido concretar las acciones que se generaron.

El exjugador del Inter de Milán fue sincero y admitió que su deseo es ser campeón con los toreros; pero, si no lo logra como jugador, lo buscará como dirigente.

“No hemos sabido concretar las opciones que hemos ocasionado, y es una pena porque (Universidad) Católica es un buen equipo, pero habíamos hecho un buen partido. Nos ha penalizado el error de Cara (Bryan Carabalí), pero hay que seguir; aún quedan dos partidos", analizó Felipao en la zona mixta del estadio Monumental Banco Pichincha.

Publicidad

“Concedemos mucho, cometemos errores que no son de nosotros, hablo en general. Nos falta un poco más de contundencia en el ataque. Ojalá podamos sacar los seis puntos que restan”, añadió.

Por otro lado, Caicedo aseguró que no ha tomado una decisión respecto de su futuro futbolístico y dijo vivir “el día a día”. Asimismo, dejó claro que su intención es ayudar al equipo de sus amores, dentro o fuera del campo.

“La verdad que no (he tomado una decisión). Voy en el día a día y espero terminar bien hasta que finalice el campeonato. De momento no hay nada, así que estoy centrado en terminar bien y ayudar al equipo. Mi corazón es amarillo. Mi deseo es quedar campeón con Barcelona SC; si no es como jugador, será como dirigente”, indicó.

Publicidad

También opinó sobre el nivel mostrado por su compañero Janner Corozo en los últimos partidos: “Lo que no me gusta, y se lo he dicho, es que sus movimientos dentro de la cancha son de pesimista; tiene que ser más optimista con él. Le digo que el jugador falla y es normal, jugamos al fútbol, no somos perfectos, pero tiene que animarse él mismo porque, si no, va a ser difícil”. (D)