Aunque la dirigencia de Barcelona SC no ha hecho un pronunciamiento oficial con respecto a posibles refuerzos para 2026, la prensa internacional menciona que los canarios ya se habrían fijado en una opción.

Desde Argentina se menciona que el volante Mauricio Caramelo Martínez, que en 2023 fue campeón nacional y de la Copa Sudamericana con Liga de Quito, tendría “definido” su futuro con los canarios.

“El volante Mauricio Martínez dejaría de pertenecer Rosario Central, y según pudo averiguar Diario Uno, su futuro estaría en Barcelona SC, de Ecuador. El jugador había finalizado su préstamo En Unión y mantiene vínculo con Rosario Central hasta fines de 2026″, señaló una nota de Diario Uno de Santa Fe.

Publicidad

“Estoy muy agradecido por todo lo vivido en Unión”, señaló Martínez en sus últimos días en Santa Fe, mostró su voluntad de quedarse en el Tatengue, pero finalmente vivirá su segunda experiencia en el fútbol ecuatoriano después de su paso por Liga de Quito", agregó.

Y continuó: “El interés de Barcelona SC se intensificó tras la posible salida de Joaquín Valiente y la necesidad de reemplazar a Johnny Quiñónez en el medio campo. El club guayaquileño ya consultó la situación contractual de Martínez y lo considera un refuerzo clave para su equipo en 2026″. (D)