Barcelona SC sufrió, la noche del domingo, una derrota de 2-0 ante Macará, en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 25 de la Liga Ecuabet.
La caída en casa derivó en insultos y reproches de la afición a los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Ismael Rescalvo.
Además, la afición pidió la salida de la dirigencia que lidera Antonio Alvarez.
Publicidad
“Que se vayan todos” fue el cántico que retumbó en el escenario torero, donde el descontento del hincha no se hizo esperar.
Otro de los apuntados fue Matías Oyola, director deportivo canario, a quien en un video difundido en redes sociales los hinchas le hicieron reclamos.
Al excapitán torero se lo ve en una suite del estadio y los aficionados exigían resultados. (D)
Publicidad
🟡👀 ¡MATÍAS OYOLA DIO LA CARA!
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) August 18, 2025
El ex jugador histórico de Barcelona y actualmente director deportivo de BSC, sufrió el reclamo de los hinchas tras la dura derrota en el Estadio Monumental 2-0 🆚 Macará.
Imágenes de @idoloTV
pic.twitter.com/t7RfTgUFRo