El Manta Fútbol Club está listo para debutar en la serie B de la LigaPro. El cuadro atunero presentó este viernes la nueva indumentaria con que jugará esta temporada y su nuevo auspiciante.

El uniforme principal será en la camiseta con los tradicionales colores celeste y blanco, similares a la bandera de la ciudad del puerto manabita, predominando el blanco al igual que dos franjas verticales celeste y azul, mientras que la pantaloneta será celeste.

Uno de los equipos alternos será una tonalidad gris en todo el atuendo, mientras que en el segundo uniforme alterno predomina el color azul.

Manta FC desciende y acompaña a Olmedo a la Serie B 2022

Jaime Estrada Bonilla, presidente vitalicio del cuadro atunero, indicó que el plantel se refuerza porque la idea es volver a la serie A para el 2023, y además confirmó algunas de las contrataciones que tendrá bajo su mando el estratega argentino Pablo Trobbiani.

Publicidad

Entre los nuevos refuerzos se encuentran los argentinos Enzo Gutiérrez, volante de enganche, el arquero Jerónimo Costa, el delantero Cristian Ruso García y el defensa Jonathan Ferrari, todos con recorrido en el fútbol ecuatoriano.

También reforzarán al cuadro celeste y blanco los ecuatorianos Kevin y Alexander Ushiña, Diego Corozo, entre otros.

“Tenemos la convicción de que elenco dará pelea en el presente campeonato y estamos convencido de que ascenderemos a la Serie A”, recalcó Estrada.

También la directiva atunera presentó al nuevo auspiciante del elenco manabita, como es la empresa de pronósticos Bet365, un producto de la Lotería Nacional. (D)