Liga de Quito anunció este viernes que su capitán, el argentino Lucas Ezequiel Piovi, no seguirá siendo parte de la plantilla para el 2025 luego de cinco temporadas defendiendo la divisa alba y que continuará su carrera en el fútbol de su país.
“Le queremos desear mucha suerte y muchos éxitos a nuestro capitán, Ezequiel Piovi, en el nuevo camino que está por emprender. ¡Dale, capi! ¡Te vamos a extrañar!”, publicó el cuadro capitalino en sus redes sociales, donde adjuntó un video de despedida con los mejores momentos vividos del futbolista en el club.
Publicidad
Piovi se unió al cuadro albo en el 2020 procedente de Almagro, y, en poco tiempo, se ganó el respeto y cariño de la hinchada blanca por la entrega y el fútbol desplegado en el terreno de juego.
Con Liga de Quito, Piovi, de 32 años, llegó a disputar 172 partidos, en los que marcó seis goles y asistió en quince oportunidades. Además, ganó la Copa Sudamericana 2023, la Supercopa Ecuador 2021 y se coronó dos veces campeón de la Liga Pro: 2023 y 2024.
Publicidad
Su futuro estaría en Estudiantes de La Plata, club que pagará la cláusula de rescisión de un contrato que había sido renovado hasta el 2028 el pasado 13 de enero. (D)