“Seguimos sumando” publicó Deportivo Cuenca este lunes al anunciar el fichaje del volante manabita Manuel Balda, decimocuarta incorporación del cuadro azuayo para el 2022.

Luego de su paso por Guayaquil City, el jugador de 29 años llega para manejar el medio campo del equipo que dirige Gabriel Schürrer.

Manu Balda firmó contrato esta tarde y mañana se integra a los entrenamientos”, anunció el equipo morlaco en sus redes sociales.

Este 2022 será una nueva oportunidad para Balda en el balompié ecuatoriano, tras catorce partidos y un gol anotado con los ciudadanos, aunque lejos de lo presentado en El Nacional hasta 2019.

Publicidad

Con tres temporadas en el equipo criollo, Balda fue transferido al fútbol mexicano, con pasos por Atlas y Santos Laguna, con escasa participación.

Balda se suma a una lista de refuerzos que tiene a los ecuatorianos Efrén Mera, Mateo Zambrano y Jesi Godoy entre los más destacados.

También los colorados sumaron los aportes foráneos de los argentinos Raúl Becerra, Agustín García y Lucas Colitto.

El equipo inició su pretemporada este lunes, en busca de conformar un “equipo competitivo”, según adelantó el DT Schürrer. (D)