José Francisco Cevallos Enríquez volvió esta temporada a Emelec, donde había estado desde el 2020 hasta el 2023.
El volante tuvo un paso por Kazajistán y su última incursión en el fútbol local fue en El Nacional de Quito.
El futbolista, hijo del retirado arquero y expresidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos Villavicencio, se mostró feliz de su retorno al club guayaquileño.
Publicidad
“Estamos contentos, la victoria (frente a Vinotinto FC) era algo que buscamos hace tiempo, se nos pudo dar esta vez, después de varios empates sobre el final y esto nos compromete a seguir dando todo. Emelec está en una posición que no queremos y hay que levantarse”, dijo.
“Estoy feliz de estar de vuelta en una institución a la que quiero mucho, al igual que mi familia, incluso mi papá, aunque le cueste aceptarlo. Estoy contento y trato de demostrarlo en los partidos”, añadió Cevallos en conversación con RCD Sports.
Y continuó: “Todos quieren que Emelec esté bien. Entendemos su enojo (de los hinchas) y su frustración. Pero a la vez nos motivan, porque cada vez que se juega, la cancha está llena, tiene a los aficionados alentándonos”.
Publicidad
Cevallos también destacó el nivel mostrado por el peruano Christian Cueva, quien llegó hace poco para reforzar al club.
“Es un grandísimo jugador, ya lo ha demostrado en estos partidos. Lo vimos en su selección, la calidad. Estamos contentos de tenerlo. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo, jugadores como él piensan más rápido que los demás”, concluyó. (D)