Emelec tiene nuevo representante legal. Jorge Luis Sánchez Cobo fue designado por el Ministerio del Deporte y estará al mando del club por un periodo de 90 días.

Su principal responsabilidad será convocar a un nuevo proceso electoral, luego de que se declarara la nulidad del directorio encabezado por Jorge Guzmán. Además, el ahora extitular azul indicó a este Diario que adoptará la medida tomada por la FEF, pero lo hará “bajo protesta”.

Cesár Farías llegó a Ecuador para asumir dirección técnica de Barcelona SC

César Farías ya está en Ecuador y asumió oficialmente la dirección técnica de Barcelona SC.

Publicidad

El entrenador venezolano llegó a Quito tras completarse el trámite de su visa y la mañana de este miércoles dirigió su primera práctica con el plantel canario, luego de confirmarse la salida de Ismael Rescalvo. Farías se mostró motivado por el reto y destacó la historia y la hinchada del club amarillo.

Liga de Quito enfrentará a Always Ready en la Noche Blanca 2026

Liga de Quito confirmó a su rival internacional para la Noche Blanca 2026. El equipo albo enfrentará a Always Ready de Bolivia el sábado 7 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El acuerdo fue ratificado por el presidente del club paceño y el evento servirá para la presentación oficial del plantel albo para la nueva temporada. (D)