El tema se ha manejado con cierta reserva, pero parece un hecho: Janner Corozo, extremo derecho ecuatoriano, viajó este jueves a Quito para ultimar detalles de lo que sería su incorporación a Liga de Quito en esta temporada 2026.

El ofensivo de 30 años dejaría Barcelona SC, club con el que jugó la campaña anterior y en el que fue uno de los máximos anotadores, con 15 goles.

Durante esta semana cobró fuerza el cambio de equipo que tendría el jugador guayaquileño. Incluso de parte del equipo albo se reconoció el interés por el futbolista, que así como marcó goles fue cuestionado por la hinchada por errar muchos otros.

Publicidad

“Sobre Janner hemos hecho preguntas, pero de ahí a presentar una propuesta hay un trecho importante. Existe un interés, pero está muy verde todavía”, señaló Eduardo Álvarez, directivo albo, en declaraciones a FB Radio.

La mañana de este jueves, Corozo evitó pronunciarse sobre el tema, pero agradeció al equipo torero por la oportunidad de jugar allí. Y sobre su futuro dijo: “Esperemos que se den las cosas”. (D)