El ofensivo ecuatoriano de Barcelona Sporting Club Janner Corozo reveló la razón por la que decidió cederle el penal a su compañero Joao Rojas en la victoria de su equipo por 2-1 ante Orense SC en el estadio 9 de Mayo de Machala, por la quinta fecha del hexagonal principal de la Liga Ecuabet.
Aquel disparo desde los doce pasos fue el segundo de los tres que se terminaron sancionando a favor de los toreros en dicho compromiso. No obstante, el remate de Rojas no subió al marcador ya que fue atajado de gran forma por el golero Rolando Silva.
Aunque Corozo se encargó de convertir los otros dos y ayudar a que los amarillos consigan 3 puntos vitales en su lucha por clasificar de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Publicidad
En diálogo con Zapping Sports, plataforma de streaming que transmite los partidos de la Liga Ecuabet, el arponero tricolor, quien es el encargado de ejecutar los penales en Barcelona SC, dijo que le cedió ‘de corazón’ el cobro a su compañero, destacando la unión del grupo.
“Joao (Rojas) me pidió patear el penal, se lo di de corazón porque todos somos un grupo y eso es lo que lo hace fuerte, la unión”, aseveró. (D)
























