El campeón de la LigaPro 2021, Independiente del Valle, tendrá su tercer juego oficial en poco más de una semana, este domingo, cuando visite a La Unión de Pujilí, equipo de la segunda categoría que procura dar la sorpresa en la Copa Ecuador 2022.

El cuadro negriazul llega con par de triunfos seguidos, después de las acciones detenidas por el final de la Fase 1 de la LigaPro 2022, cuestión que le permite asumir con mayor confianza el choque de octavos de final.

Independiente derrotó 2-0 en los 16 avos a Atlético Samborondón, por lo que pudo acceder a esta instancia, pero días después resolvió un partido complicado ante Lanús, al derrotarlo 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle tiene una agenda fuerte esta semana. Foto: José Jácome

Al cuadro de Quito comenzará una rotación necesaria de piezas, ya que cuatro días más tarde del choque dominguero, le toca jugar ante Lanús en Buenos Aires, en procura de mantener la ventaja que le permita avanzar a cuartos de final.

Publicidad

Sumado a la lucha en los dos frentes, Independiente también se prepara, para afrontar el inicio de la fase 2 de la LigaPro 2022, pautada para el fin de semana que viene, en la que abrirá como local ante Cumbayá.

Por su parte, La Unión de Pujilí intentará dar a sorpresa para avanzar a cuartos de final, tomando en cuenta que el ganador es el que avanza y jugará como local.

Independiente del Valle vs. La Unión: Hora, canales de TV, streaming para ver el partido de la Copa Ecuador 2022

  • Independiente del Valle vs. La Unión
  • Día: domingo 3 de julio de 2022
  • Hora: 15:00
  • Transmisión: Canal del Fútbol (CDF)

(D)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad