El zaguero central paraguayo Javier Báez asume con responsabilidad el hecho de haber aceptado jugar en Barcelona Sporting Club, al que consideró como “el equipo más grande de Ecuador”.
El paraguayo aseguró que su experiencia en otros clubes grandes de distintos países lo hace conocedor de la exigencia que estos requieren.
“He pasado por grandes equipos, hoy me toca estar en el más grande de Ecuador. La exigencia siempre va a ser alta, eso lo entiendo. Recién estoy conociendo a mis compañeros, acoplándome a la altura que es algo que no me gusta. Me van a servir los amistosos de estos días”, sostuvo el guaraní en diálogo con El Canal del Fútbol.
Publicidad
“Es Barcelona SC, es el club más grande y espero estar a la altura de las circunstancias como me ha tocado en otros equipos”, complementó.
Por otro lado, se refirió a la ideología de César Farías, quien ya lo dirigió en Júnior de Barranquilla.
“Lo conozco, sé lo que quiere, lo que le gusta, siempre busca protagonismo. Sé que acá va a pasar porque la exigencia va a ser alta. Va a buscar un equipo que se pare en la mitad de la cancha, que vaya al frente, que sea un equipo ganador”, analizó.
Publicidad
Asimismo, explicó que espera que los jugadores puedan interiorizar rápidamente la idea del entrenador venezolano porque “en el fútbol lo que nunca hay es tiempo”.
“Ojalá que nos podamos acoplar rápido como equipo. Como defensor trato de darle seguridad siempre al equipo, de mantener el arco en cero... Hay un gran talento en el plantel y sé que nos va a ir muy bien”, sentenció. (D)
























