Por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro, Guayaquil City volvió a la senda del triunfo tras vencer al Orense SC por un marcador de 1-0 en condición de local. El equipo de la ciudad volvió a sumar 3 puntos en un partido por campeonato local luego de tres meses sin poder hacerlo.

El cuadro dirigido por el técnico Pool Gavilánez pudo ganar su encuentro gracias a un solitario gol del delantero Miguel Parrales. El artillero ecuatoriano es el actual goleador de su club y del torneo nacional con 15 anotaciones.

No encuentra su rumbo: Independiente del Valle cae frente a Universidad Católica en la fecha 4 de la segunda etapa de la Liga Pro

La derrota significó, para el conjunto machaleño, perder el invicto que ostentaba en la fase 2 de la competición. Además, los bananeros perdieron la oportunidad de posicionarse como los líderes del certamen ecuatoriano.

Publicidad

¿En Argentina quieren a Miguel Parrales, goleador de la Liga Pro con Guayaquil Ciy?

Luego de este resultado, el equipo guayaquileño igualó en puntos a Emelec en la tabla acumulada con 17 unidades. A falta de que el Bombillo y Libertad FC jueguen su partido contra Delfín y Aucas, respectivamente, el City subió una casilla en la tabla de posiciones acumulada colocándose en el decimocuarta lugar.

En la siguiente fecha del torneo, los ciudadanos se medirán con Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Orense visitará al Deportivo Cuenca en el gramado del Alejandro Serrano Aguilar. (D)