Manta, Manabí

La directiva del Delfín de Manta decidió que el acceso al estadio Jocay sea gratuito para el partido que disputarán este martes, a partir de las 16:00, ante Gualaceo por los octavos de final de la Copa Ecuador.

José Delgado, presidente del elenco campeón del fútbol ecuatoriano en el 2019, comentó este lunes que esta decisión se tomó para brindar un homenaje a la hinchada y también para que el elenco manabita sea respaldado en este encuentro que se considera “muy difícil”.

“El objetivo de la escuadra cetácea para esta temporada es ser campeona de la Copa Ecuador”, destacó Delgado.

Publicidad

Solo para la parte de palcos se venderán boletos; de ahí, a todas las localidades se podrá acceder sin costo alguno. Las puertas del escenario deportivo abrirán desde las 12:00.

Perder la Copa Ecuador fortaleció a Delfín, dice el técnico Fabián Bustos

“Queremos ser consecuentes con el bolsillo de nuestra afición. Para el partido del día de mañana (martes) esperamos contar con el apoyo de la gente; que se convierta en el jugador número doce, porque el equipo necesita ese incentivo, ese estímulo desde las gradas, para hacer que la victoria se quede aquí”, relató Delgado.

Durante los últimos días, el cuadro manabita se preparó bajo el mando del uruguayo Guillermo Sanguinetti, en el complejo que tiene el club en la comunidad del Bajo del Pechiche, en el cantón Montecristi.

‘Estoy agradecido con la dirigencia de Delfín SC por no dañarme la carrera’, dice Pedro Pablo Perlaza

La tarde de este lunes, el equipo manabita quedó concentrado con miras al cotejo de este martes ante Gualaceo. (I)