Con cambios en el manejo dirigencial, Liga de Quito empieza una nueva etapa y, con esto, la estructuración de un plantel con el que afrontará la Liga Pro y la Copa Libertadores en 2024.

Gonzalo Valle es de los primeros nombres que se sumarán al equipo azucena, que con nueva comisión de fútbol espera también hacer oficial la llegada de un nuevo entrenador.

El 78,80% de los socios que asistieron a la Asamblea pusieron fin a la era de la familia Paz en Liga de Quito tras votación

La negociación con el golero riobambeño se inició hace dos meses, pero el cambio de los encargados de la comisión de fútbol tuvo frenada su llegada al equipo. “(Sin embargo), la negociación ha seguido en pie. Quienes están en Liga me han dado mucha tranquilidad. Pese a lo que ha pasado estas semanas, ha habido claridad y siempre me dijeron que no se iba a caer nada”, contó Valle en FB Radio.

Publicidad

Liga compró mi pase; fui vendido desde Guayaquil City”, apuntó el golero de 27 años, que llega este miércoles a Quito para incorporarse al plantel.

“Estoy muy ilusionado con el reto de sumarme a Liga. Solo tengo en mente llegar y ponerme a entrenar”, señaló.

Para Valle, “llegar a Liga es un paso grande, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Quiero ganar todos los torneos que juegue con Liga”, dijo.

Publicidad

El golero llega a pelear el puesto con Alexander Domínguez, referente histórico en el arco azucena. “Sé que es difícil, pero voy a luchar. Nada ha sido fácil en mi carrera. Quiero ser un buen compañero en principio, para de ahí buscar la titularidad”, comentó. (D)