El volante uruguayo Gonzalo Nápoli arribó la mañana de este domingo a Guayaquil para sumarse como refuerzo de Emelec.
El futbolista, de 25 años, ha militado en equipos de su país, como Defensor, Liverpool y River Plate. También estuvo en el León de México.
Publicidad
Nápoli se mostró contento por la oportunidad de jugar por los eléctricos, que buscan dejar atrás las malas campañas de las últimas temporadas.
“Estoy feliz de estar en esta institución muy grande, vengo a dar lo mejor para tener una buena temporada y un buen año”, expresó.
Publicidad
“Sabía que había el interés (del club) y se pudo llegar a un acuerdo. Conozco de la afición, de lo grande que es Emelec, y estoy entusiasmado de cumplir con los objetivos”, agregó Nápoli.
Y continuó: “Lo que puedo prometer es entrega, dar el 100 % tanto en los entrenamientos como en los partidos. Vamos a ir por todo lo que juguemos”. (D)