DEPORTES

Publicidad

Futbolista Bryan Rodríguez anuncia que será padre: “El mejor regalo que me han dado”

Rodríguez es delantero del Libertad Fútbol Club, de Loja. Hace un poco más de 10 años, en el 2012, estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Sofía Caiche.

Bryan Rodríguez al lado de su pareja Génesis Aguirre. Foto: instagram.com/bryan_rodrigueze10

Publicidad

El futbolista Bryan Rodríguez acaba de anunciar en las redes sociales que se convertirá en padre. La noticia la compartió por medio de una emotiva foto al lado de su pareja Genesis Aguirre.

Bebé eres la respuesta de Dios a las oraciones de Papá y Mamá!! (sic). Gracias Dios, gracias amor mío @ing.genesisaguirre_ por el mejor regalo que me haz dado, más feliz no puedo estar!! Tú llegada es como un poema que se escribe con susurros de amor!”, escribió el deportista de 34 años en un texto que acompañó la imagen.

Rodríguez es delantero del Libertad Fútbol Club, de Loja, y preside la Escuela Formativa de Fútbol Bryan Rodríguez. Hace un poco más de 10 años, en el 2012, estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Sofía Caiche; actualmente ambos mantienen una relación cordial, como lo dio a entender el atleta en una transmisión de Instagram en el 2022. (E)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad