Facundo Castelli puso punto final a su etapa en Emelec y lo hizo con una sentida carta dirigida a la hinchada azul, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

Queridos emelecistas: ha sido muy difícil para mí encontrar las palabras justas para este momento, pero como dice un artista al cual admiro, ‘las despedidas son esos dolores dulces’, y no hay mejor frase para describir esta sensación”, escribió Castelli en el inicio de su mensaje.

Más adelante, el atacante destacó lo que significó defender la camiseta azul. “Ha sido un real privilegio para mí vestir estos colores y más aún representar y defender este escudo tan importante. Estaré eternamente agradecido con todos ustedes por su cariño, por su apoyo y por su fidelidad aun cuando la cosa no lo ameritaba”, añadió.

Publicidad

En el cierre de su publicación, Castelli dejó un mensaje de esperanza para el futuro del club: “No tengo dudas de que Emelec, más temprano que tarde, volverá a electrizarnos a todos como manda su historia. Hasta la próxima”.

Mientras tanto, en torno a su futuro deportivo, Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, explicó por qué no se pudo concretar la llegada del delantero al Ponchito. En diálogo con Marca 90, reveló que existieron conversaciones desde hace tiempo.

“Con Facundo Castelli desde hace dos años hemos tenido acercamientos. Él es un jugador que tiene contrato con un equipo de Argentina y me comentó que solamente puede salir mediante venta, pero Mushuc Runa no está en capacidad de comprar un jugador. Por ello, no se logró un acuerdo con su club”, detalló Chango. (D)