El delantero uruguayo Octavio Rivero, grito de gol de Barcelona SC, salió ayer a poco de finalizar el primer tiempo en el encuentro contra Orense que los canarios ganaron por 2-0 en el estadio Monumental Banco Pichincha.
El artillero fue reemplazado por una aparente lesión en el cuello luego de que en una jugada fortuita el defensa de los bananeros Steeven Quiñónez le cayera encima.
Boletín médico BSC ⚕️👨⚕️#BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/7bXPig0oHo
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 3, 2025
Aunque el goleador, que viene de recuperarse de una lesión, salió de la cancha por sus propios medios, su situación causó preocupación en la fanaticada torera.
Publicidad
Hace poco, a través de su cuenta en la plataforma X, antes Twitter, la tienda amarilla emitió un informe médico sobre lo acontecido.
“Presenta una rectificación cervical producto de un fuerte impacto con un jugador rival”, indicó el club en el comunicado.
¿Cuánto tiempo estará en observación?
Publicidad
La tienda canaria indicó: “Permanecerá bajo tratamiento de fisioterapia, con seguimiento del cuerpo médico del club”.
En el comunicado se mencionó, además, que el departamento médico continuará evaluando su evolución y comunicará oportunamente cualquier novedad.
Publicidad
Sobre Jean Carlo Montaño se informó que sufrió una contusión leve en la región ocular, pero que desde hoy se reintegrará con normalidad a los entrenamientos. (D)