El delantero argentino de Emelec Facundo Castelli, autor del primer gol en la victoria 2-1 sobre Independiente del Valle, aseveró que el equipo está “en deuda” con la hinchada, luego de arrancar la temporada con resultados que distan de la historia del club.
“Trabajo para hacer goles en todos los partidos, a todos los equipos. Se pudo dar y es lo mejor que puedo hacer para ayudar a mis compañeros. Hay que ir paso a paso, no podemos pensar más allá del partido que viene contra Aucas”, sostuvo el ariete ante los medios de comunicación tras arribar a Guayaquil.
Publicidad
“Estamos en deuda con la gente, vamos a trabajar para sacar ese partido adelante. El año es largo, necesitamos corregir algunas cosas y lo vamos a hacer con el correr de este proceso”, añadió.
Publicidad
Respecto de una posible falta en el tanto que abrió el marcador ante Independiente del Valle, Castelli indicó que “si se convalidó es porque no hubo falta”.
“Fue un choque hombro contra hombro. No hay carga ni mala intención, la tranquilidad (de que no lo iban a anular) estaba. Ahora queremos reivindicarnos de local”, sentenció. (D)