Para el jugador de Guayaquil City Santiago Laurino la grandeza del Club Sport Emelec no es obstáculo para que los ciudadanos clasifiquen a las semifinales de la Copa Ecuador.

Asimismo, el uruguayo explicó los motivos que impidieron que levanten el título el sábado ante 9 de Octubre.

“Estuvimos un poco nerviosos por el campeonato que teníamos en juego y nos faltaron detalles. Tampoco es malo el punto porque nos acerca al objetivo. Queríamos festejar con nuestra gente, pero tocará seguir peleando”, sostuvo Laurino en diálogo con la prensa deportiva.

Publicidad

“Fue más el nerviosismo, las ganas de tener el título ya. Nos olvidamos un poco de hacer nuestro trabajo, queríamos tenerlo sin trabajarlo y eso nos terminó costando la victoria”, añadió respecto de los aspectos que privaron al cuadro ciudadano de la victoria.

Laurino indicó que Guayaquil City llega “en un gran momento” a este partido y buscarán imponer su idea de juego para quedarse con la clasificación.

“Venimos siguiendo al próximo rival que es Emelec, sabemos que es un grande de Ecuador, que tiene la presión de salir a ganar todos los partidos. Pero a nosotros nos agarra en un gran momento, está unido el grupo, está bien, estamos confiados y lo más importante es que jugamos en nuestra casa y siempre la hacemos respetar”, apuntó el charrúa.

Publicidad

Y continuó: “A la interna se lo vive con intensidad, pero sabemos que tenemos que apuntar a cosas grandes con el club y tenemos que salir a proponer nuestro estilo de juego”.

Azules y ciudadanos se medirán el miércoles desde las 18:00 en el estadio Cristhian Benítez Betancourt por un lugar en las semifinales de la Copa Ecuador. (D)