El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, manifestó que “es difícil” que se sabotee su gestión en el equipo debido al tiempo que lleva como estratega del club.

Gavilánez arrancó diciendo que “no es mamá de los jugadores” y que en su vida privada pueden hacer “lo que les dé la gana” cuando salen del estadio. Pero si en el campo de juego no rinden, ahí sí tomará decisiones.

Publicidad

“Si llega a su casa y quiere comer lo que le da la gana, quiere trasnochar, tomar (bebidas alcohólicas), es su problema. Si llega el domingo y rinde, yo no le puedo decir nada”, aseguró durante una entrevista para el programa 5G de Marca 90.

Asimismo, respondió a la interrogante de la existencia de “líderes negativos” dentro de un camerino.

Publicidad

“No es que sean líderes negativos, son personas que han sido formadas de forma diferente y ven la vida desde otro punto de vista. Se sienten atacados cuando les dicen algo con lo que quizás otro no se sienta así”, indicó.

Finalmente, en tono sarcástico, pero con sinceridad, Gavilánez aseveró que “es difícil” que le hagan “trinca” en Guayaquil City.

“Es difícil que me hagan trinca, tengo nueve años ahí y mucha espalda. Lo malo no es la trinca, sino no estar (entre risas). Cuando vaya a otro equipo lo probaré, pero en Guayaquil City está complicado”, sentenció.

Si el adiestrador ecuatoriano cumple su contrato con la entidad ciudadana, habrá estado durante once temporadas ininterrumpidas en dicho banquillo. (D)