Emelec tiene nuevo gerente deportivo; estos son los tres impactos deportivos del día:

Nuevo gerente deportivo

La mañana de este jueves se conoció que Édison Baldeón asumió el cargo como gerente deportivo de Emelec tras la salida del uruguayo Miguel Falero.

El ecuatoriano, con pasado en Delfín SC, mantuvo una charla con miembros del cuerpo técnico y directivos durante la práctica matutina que se llevó a cabo en el Capwell.

Publicidad

Amonestación por escrito

El director técnico de Independiente del Valle, Javier Rabanal, recibió una amonestación por escrito por parte del Comité Disciplinario de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La sanción impuesta se debe a un pedido de Barcelona SC ante sus dichos que sugerían “prácticas irregulares” relacionadas con el cuadro torero.

Nominados

Willian Pacho y Moisés Caicedo fueron nominados para el once ideal de los premios The Best de la FIFA, un reconocimiento que galardona a los mejores futbolistas del año.

Publicidad

Para votar por los ecuatorianos, deberás registrarte de forma gratuita en el sitio oficial de la FIFA y seleccionarlos entre una lista de 88 jugadores nominados. (D)