El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco fue anunciado este viernes como nuevo fichaje de El Nacional para la temporada 2025, en la que los militares únicamente disputarán torneos locales (Liga Pro Ecuabet y Copa Ecuador) luego de ser eliminados en Fase 2 de Copa Libertadores por Barcelona Sporting Club.
Justamente, la institución torera fue el último equipo que defendió Reasco, hijo de Néicer, histórico jugador de Liga de Quito y de la selección ecuatoriana de fútbol, donde tuvo un paso irregular y nunca pudo encontrar un espacio en la plantilla titular.
Publicidad
“Bienvenido Djorka al único Bi-Tri campeón”, publicó el cuadro militar en sus redes sociales.
El ariete tricolor de 26 años, mundialista en la Copa del Mundo de Qatar 2022, marcó un gol en 19 apariciones con Barcelona SC en las que acumuló 383 minutos, un poco más de cuatro partidos completos. No registró asistencias.
Publicidad
Reasco cuenta con dos títulos en su carrera deportiva. Ganó el campeonato ecuatoriano con Liga de Quito en el 2008 y también fue campeón de la Copa Ecuador al siguiente año con los albos. (D)