El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco aseveró que el motivo principal por el que no rindió como esperaba en Barcelona SC fue la falta de minutos.
Sobre todo, durante el corto paso del argentino Ariel Holan por la institución torera, entre mayo y octubre de 2024.
“(Me faltaron) minutos, hermano. Sin minutos no puedes hacer nada. Y no pido que me den un partido entero, cuando llegó (Ariel) Holan en los entrenamientos siempre le metía, estaba ahí... si juego o no igual le meto. Trato de no relajarme porque el fútbol es así: tarde o temprano te paga”, declaró Reasco.
Publicidad
“El domingo jugaba el equipo titular, los martes cuando volvíamos hacíamos amistosos con equipos de la serie B o segunda categoría, y yo siempre hacía tres o cuatro goles por partido”, añadió.
El actual delantero de Independiente del Valle continuó con el relato de la experiencia que vivió con el entrenador argentino.
“Un día hice cinco goles y Holan dice: ‘¡Qué barbaridad, Reasco! Hace goles todos los partidos y el técnico no lo pone’. Y el técnico era él; ja, ja, ja, ja. Te lo juro que me dijo así, ¿ahí qué puedes hacer? Nada, no es mi decisión. Yo trato de hacer lo posible para ganarme una oportunidad", sentenció Reasco durante una conversación con el creador de contenido argentino Benjamín Annunziata.
Publicidad
Con la camiseta de Barcelona SC, Reasco disputó 19 partidos oficiales y marcó un gol. (D)





