El defensor central de Barcelona Sporting Club Gastón Campi atendió a los medios de comunicación este jueves y dejó sus sensaciones del nivel que viene mostrando el equipo y los partidos que se vienen en el hexagonal de campeonato.

“Muy ilusionado, el equipo viene haciendo un gran trabajo, con un crecimiento importante en los últimos partidos, así que la idea es poder mantenerlo. Tenemos que tratar de hacer un partido parecido al de Orense SC, que fue en casa y ganamos muy bien, con tranquilidad”, analizó el argentino.

Respecto de la sanción de tres partidos que recibió Gustavo Vallecilla por presuntos insultos al árbitro, Campi dijo que no observó ni escuchó lo que el juez escribió en el informe:

Publicidad

“No vi, creo que lo amonestaron por demorar en sacar el lateral. También porque el rival se enojó, tampoco es que fue muy lejos a buscar la pelota; pero el partido estaba caldeado. No te puedo decir si escuché que lo insultó, pero si es por amarilla es un poco exagerado”.

Sin embargo, el argentino aseguró que el que salte a la cancha a reemplazar a Vallecilla lo hará bien.

Por otro lado, Campi habló sobre su desempeño en el campo y en cómo se va sintiendo con la metodología de Ismael Rescalvo en el banquillo.

Publicidad

“Partido a partido nos vamos sintiendo mejor, hemos tenido partidos donde pudimos hacer lo que él pretende, hay otros que no. El otro día (contra Deportivo Cuenca) no pudimos jugar como lo hicimos contra Emelec. También tiene que ver la altura, el ahogo, el campo estaba difícil”, indicó.

Finalmente, Campi se refirió al orden que ha ganado el equipo desde que juegan con tres mediocampistas.

Publicidad

“Desde que estamos jugando con tres chicos en el medio el equipo tiene otro orden y yo tengo que ayudarlos desde atrás”, sentenció. (D)