El director técnico de Liga de Quito, el argentino Pablo Sánchez, dijo que ha obtenido “el 10 %” de los títulos cosechados por el club en su historia, en el marco de las críticas de la hinchada y los rumores sobre una posible salida del cargo.

Nosotros nos sentimos firmes (en el cargo). Pero la firmeza viene primero del respaldo de la dirigencia, de los futbolistas que los vemos con ganas, hablamos, nos preguntamos qué nos pasa, que vamos a salir adelante...”, dijo Vitamina en diálogo con la emisora capitalina Machdeportes.

Publicidad

“Llegará un momento en que la realidad dirá si estamos para seguir o no, y es parte del fútbol. Ni siquiera me asusta. Capaz perdemos con Central Córdoba y Universidad Católica y les digo en rueda de prensa que renuncio o me echan; o no... no lo podemos saber”, añadió.

El gaucho valoró el trabajo que viene realizando en el conjunto quiteño al asegurar que ha ganado el 10 % de los campeonatos que ha logrado Liga en su historia.

Publicidad

“Ahora reviso y de 18 partidos este año (2025) perdimos tres. Yo como entrenador de Liga de Quito nunca perdí por Liga Pro en casa, de los 22 títulos que tiene Liga de Quito, el 10 % los gané yo y llevo dirigiendo once meses. En 106 años”, subrayó.

Y concluyó: “Que me insulten todo lo que quieran, eviten pagar el psicólogo y que vayan (al estadio) y me insulten a mí. No pasa nada”. (D)