A finales de junio pasado, el argentino Jorge Célico quedó fuera de la dirección técnica de Emelec.

El estratega había arribado al club azul los últimos días de enero para reemplazar al colombiano Leonel Álvarez, que también había sido cesado en sus funciones.

Los eléctricos, de forma interina, están al mando de otro argentino, como lo es Cristian Nasuti, que fue jugador azul y que llegó para hacerse cargo de las divisiones formativas del club.

Publicidad

Ahora, ha trascendido la posibilidad de que otro albiceleste sea el que comande a los eléctricos como lo es Fabián Bustos.

El apodado Toro fue despedido de Olimpia de Paraguay, y en caso de concretarse su contratación eléctrica se repetiría la misma “fórmula” ocurrida en 2022.

En aquella ocasión, Bustos había dejado a los toreros y su reemplazo fue Jorge Célico, que ganó la primera etapa de esa temporada, sin embargo, poco después quedó fuera del plantel torero.

Publicidad

Algo paradójico podría ocurrir puesto que en el 2022 tras la salida de Célico el estratega que lo reemplazó fue Bustos, por lo que de darse su fichaje azul se daría la misma situación pero con diferente equipo. (D)