El vínculo entre Christian Cueva y Emelec llegó oficialmente a su fin. El mediocampista peruano, cuya salida ya había sido confirmada tras la rescisión de contrato, utilizó sus redes sociales para despedirse del club eléctrico con un mensaje de agradecimiento y un reconocimiento directo al presidente Jorge Guzmán Mancilla.

Cueva publicó su mensaje la mañana del 11 de diciembre, dejando claro que, pese al turbulento contexto institucional y deportivo, su paso por el Bombillo le deja sensaciones positivas.

“Quiero agradecer profundamente al Club Emelec la generosa acogida y el trato brindado a lo largo del tiempo que compartimos”, escribió el exseleccionado peruano.

Publicidad

En un apartado que llamó la atención, Cueva dedicó palabras especiales al presidente eléctrico, hoy cuestionado por la inscripción de su directiva ante los organismos del fútbol ecuatoriano.

“Quiero reconocer en particular la calidad humana y la capacidad de gestión de su presidente Jorge Guzmán Mancilla, que a pesar de lidiar con enormes dificultades, estoy seguro, logrará sacar el club adelante”, expresó.

Cueva disputó 17 partidos oficiales con el Bombillo, en los que registró 2 goles y 2 asistencias, cerrando así un ciclo breve pero mediático en el cuadro eléctrico. (D)