El ofensivo peruano Christian Cueva, refuerzo de Emelec para el segundo semestre de la Liga Ecuabet 2025, resaltó este martes la unidad del equipo pese a los momentos adversos.

Asimismo, admitió que varios de sus compañeros le han contagiado el cariño hacia la divisa azul y plomo. El peruano anotó su primer gol con la escuadra guayaquileña en el empate a 1 ante Macará, lo hizo desde el punto penal.

“Contento de estar en Emelec, como dije desde el principio, la situación es dura, pero vamos de menos a más. No podemos desviarnos de esa línea, estamos convencidos de que sacamos esto adelante. El fútbol es de detalles, afianzando eso va a ser distinto”, analizó Cueva en diálogo con la prensa deportiva.

Publicidad

“Tengo compañeros que aman este club y están aquí por el amor que le tienen. Y yo me estoy volviendo uno más de ellos, una situación que como jugador no la he vivido hace tiempo”, añadió.

Finalmente, el peruano aseguró que el equipo “siempre sale a ganar” y que esa será la propuesta para seguir afrontando el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec marcha en la decimocuarta casilla de la tabla con 19 puntos. (D)