El director técnico de Barcelona Sporting Club, César Farías, aseguró este lunes en rueda de prensa que no se buscará fichar a otro jugador para suplir la baja de Johan García.

El joven mediocampista sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda luego de una fuerte entrada de Mateo Maccari, jugador de Deportivo Cuenca, durante la segunda fecha de la Liga Ecuabet.

“Nosotros entrenamos todos los días con 40 jugadores, con chicos muy cercanos a debutar. La verdad es que es una baja sensible, pero para eso está la preparación, las distintas formas (de jugar). Él (García) nos daba algo que es difícil de conseguir”, sostuvo Farías.

Publicidad

“Hoy tenemos que esperar su recuperación, pero no andamos buscando (un reemplazo). Creemos en el trabajo del equipo, en lo que se hizo en la pretemporada”, añadió.

Los toreros se medirán este martes desde las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha ante Botafogo, en el marco de la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. (D)